Transparencia

La Fundación Alas Madrid lleva desde 1978 trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Durante todo este tiempo, los centros y programas de la Fundación se han caracterizado por su personalización y familiaridad, apostando a la vez por la innovación y la mejora continua.

arrow-scroll-54x75-1

Patronato

Misión

En la Fundación acompañamos a personas adultas con discapacidad intelectual para que puedan tener acceso a una vida digna, autónoma y plena. Acompañamos todas sus etapas de la vida adulta, prestando especial atención al envejecimiento. Cuidamos a personas con discapacidad intelectual que por su edad precisan un apoyo y acompañamiento integrales; atendemos sus deseos actuales y futuros, prevenimos su deterioro cognitivo y físico y promovemos su participación social. Además, facilitamos a las familias cuidadoras un espacio para la formación, la ayuda mutua y el respiro

El Sello ONG Acreditada llega después de que el equipo de analistas de la Fundación haya contrastado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

 

alas-ong-acreditada-lealtad