Transparencia

La Fundación Alas Madrid lleva desde 1978 trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Durante todo este tiempo, los centros y programas de la Fundación se han caracterizado por su personalización y familiaridad, apostando a la vez por la innovación y la mejora continua. Desde el año 2017 la Fundación Lealtad acredita y garantiza el buen funcionamiento del órgano de gobierno y el uso eficaz de los recursos.

Organigrama

Patronato

Misión

En la Fundación acompañamos a personas adultas con discapacidad intelectual para que ellas y sus familias puedan tener acceso a una vida digna, autónoma y plena. Acompañamos todas sus etapas de la vida adulta, prestando especial atención al envejecimiento. Apoyamos sus deseos actuales y futuros, promovemos su ciudadanía plena y facilitamos a las familias un espacio para la formación, la ayuda mutua y el respiro.

Captura de pantalla 2022-01-28 a las 11.25.40

El Sello ONG Acreditada llega después de que el equipo de analistas de la Fundación haya contrastado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.