Formamos parte de Plena Inclusión Madrid y la Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS). Además, somos ONG acreditada por la Fundación Lealtad.
![AEDIS AEDIS](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2020/04/AEDIS-2.png)
![Plena inclusion madrid redes Plena inclusion madrid redes](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2020/04/Plena-inclusion-madrid-png-200x200.png)
![fundación lealtad redes fundación lealtad redes](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2020/04/fundacion-lealtad-redes.jpg)
Financiadores
![Logos 032024](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2024/03/Logos-032024.jpg)
![Logotipo_del_Gobierno_de_la_Comunidad_de_Madrid Logotipo_del_Gobierno_de_la_Comunidad_de_Madrid](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2020/04/Logotipo_del_Gobierno_de_la_Comunidad_de_Madrid-150x202.png)
La entidad Fundación Alas Madrid durante el año 2024 está ejecutando el proyecto “Atención y apoyo integral a PCDI mayores o en proceso de envejecimiento y sus familia” subvencionado con cargo al 0,7% del IRPF
La entidad Fundación Alas Madrid durante el año 2024 está ejecutando el proyecto “Reforma y adecuación Fundación Alas Madrid” subvencionado con cargo al 0,7% del IRPF
![Logos](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2023/06/Logos.jpg)
PROYECTOS ACOGIDOS AL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA; FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – FONDOS NEXT GENERATION EU Y GESTIONADO POR LA CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID:
LINEA DE INVERSIÓN: C22.I1 PROYECTO 01. SUBPROYECTO 10
Reforma y adecuación del Piso 5 de la Residencia de la Fundación Alas Madrid
LINEA DE INVERSIÓN: C22.I1 PROYECTO 01. SUBPROYECTO 18
Reforma de la Sala de Formación y Atención a Familias del Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral (COFOIL)
LINEA DE INVERSIÓN: COMPONENTE 22. LÍNEA DE INVERSIÓN C22.L2 PROYECTO 03. SUBPROYECTO S34
Digitalización para la atención a personas con discapacidad intelectual
![Logos](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2024/04/Logos.jpg)
PROYECTOS ACOGIDO AL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA; FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – FONDOS NEXT GENERATION EU Y GESTIONADO POR LA CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID:
LINEA DE INVERSIÓN: C22.I1 PROYECTO 01. SUBPROYECTO 10
Adecuación y equipamiento PT Ciudad Encantada 1
Adecuación y equipamiento Ciudad encantada 3
![Logo Europa - Ayudas COVID](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2022/06/Logo-Europa-Ayudas-COVID-150x150.png)
![Logo CM](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2023/05/Logo-CM-1-300x169.jpg)
Subvenciones destinadas a prestar apoyo financiero a las entidades del tercer sector de acción social madrileñas prestadoras de servicios sociales dirigidos a la atención de personas con discapacidad y/o enfermedad mental o en situación de vulnerabilidad o exclusión social, afectadas por las consecuencias de la crisis social y sanitaria de la COVID-19, susceptibles de ser financiadas en el marco del eje React UE del programa operativo FSE Comunidad de Madrid 2014- 2020, como parte de la respuesta de la unión europea a la pandemia de COVID-19.
Como parte de la respuesta a la pandemia de COVID-19, la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, ha cofinanciado en 2021 y 2022 junto con la Comunidad de Madrid ayudas para sufragar los gastos extraordinarios generados en las entidades del Tercer Sector y derivados de la atención a personas con discapacidad y/o enfermedad mental y sus familiares o personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.
La Fundación Alas Madrid ha podido financiar gracias a estas ayudas, gastos extraordinarios relacionados con material para la prevención y el diagnóstico de contagios (mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, EPIS, pruebas diagnósticas) y gastos de personal de refuerzo para la atención directa a usuarias y refuerzo de servicios de limpieza en sus centros.
Colaboran
![INFORME ANUAL 2022 - Presentación](https://alasmadrid.org/wp-content/uploads/2023/12/INFORME-ANUAL-2022-Presentacion.jpg)