🤝 Mercadillo Solidario, ¿online?👩‍💻

En esta crisis hemos reconocido la importancia que tiene adaptarse a las necesidades de un mundo en constante cambio. La forma en que nos hemos adaptado en Trefemo y en la Fundación durante el estado de emergencia, es un ejemplo de nuestra capacidad para reaccionar a tiempo ante la magnitud de una crisis como la que estamos viviendo. Hemos aprendido muchas cosas este último año; la más importante: que saldremos adelante siempre que lo hagamos juntas.

🤝 ¡Hemos empezado a vacunar!👩‍💻

En el mes de enero nos han llegado las primeras dosis de la vacuna contra el virus COVID-19. Se abre al fin la oportunidad en la Fundación de pensar en retomar nuestra propia normalidad, de volver a hacer las actividades que más nos gustan, de estar juntas de nuevo.

🌍 ¡Carmen Presidenta! 👩🏻‍🤝‍👩🏾

En noviembre la Asociación Madrileña de Pickleball rindió un pequeño homenaje a Carmen López Abete, nombrándola Presidenta de Honor de la Asociación. Un reconocimiento por parte de la Asociación a la trayectoria de Carmen y su labor en la difusión del Pickleball como medio para la inclusion social. Gracias por ayudar a demostrar el potencial de este deporte, Carmen. ¡Nos vemos en las pistas!

🎸 Protagonistas de la accesibilidad 💃

Nuestro compañero Iván y nuestra compañera Lara son los protagonistas de la Guía de uso de Metro de Madrid 👏. Ahora puedes descubrir las claves para recorrer el mapa del metro de manera autónoma. Puedes ver la guía completa en este vídeo:  Guía de uso de Metro de Madrid

🌐 Loli artista seleccionada en Paisaje Abierto 📸

Nuestra compañera Loli ha sido una de las artistas seleccionadas para participar en la segunda edición de la Residencia Artística Inclusiva Paisaje Abierto, un encuentro inclusivo entre artistas y personas con #discapacidadintelectual para compartir experiencias de trabajo en un entorno natural. 👏 🌳 🎨

Puedes conocernos más en FacebookTwitter o LinkedIn,
o visitar nuestra página web aquí.
Derechos Reservados © 2021 Fundación Alas Madrid