Nos ha visitado Primark Gran Vía para conocer la Fundación y charlar sobre nuestra colaboración en 2020. Juntas trataremos de sensibilizar sobre la necesidad de integrar a las personas con discapacidad intelectual.
Después de la primera visita de Primark Gran Vía, nos hemos preguntado de qué formas podrían colaborar sus trabajadores para ayudar a cubrir las necesidades de las personas de la Fundación. Para sacar algunas ideas hemos ido a preguntarles y esto es lo que nos han contado.
Para nosotras es importante formar alianzas con otras organizaciones, no sólo por dar mayor visibilidad a la realidad que viven las personas con discapacidad intelectual, sino por el simple hecho de hacer posible que se relacionen con ellas. Que la sociedad entre en contacto con personas con discapacidad intelectual es una oportunidad para descubrir su valor y lo que pueden aportar a la comunidad; es una ocasión para enriquecer nuestros puntos de vista, para mirar la vida con sencillez y descubrir nuestras propias necesidades de apoyo.