Entrevista a Arantxa Garay-Gordovil en Plena Inclusión Madrid

Alas Madrid / Noticias  / Entrevista a Arantxa Garay-Gordovil en Plena Inclusión Madrid

La Fundación Alas Madrid cumple 40 años apoyando proyectos de vida de personas con discapacidad intelectual y el centro especial de empleo Trefemo cumple 25 años creando oportunidades de empleo inclusivo. Con motivo de estas celebraciones, nuestra presidenta, Arantxa Garay-Gordovil, cuenta en Plena Inclusión Madrid cómo han sido estos 40 años de tradición en innovación y plantea los retos a los que nos enfrentemos como sociedad como el envejecimiento, la planificación por adelantado o los apoyos personalizados.

Agradecemos a Plena Inclusión Madrid por la oportunidad de contar quienes somos, de dónde venimos, y a dónde vamos. A continuación destacamos algunas de las menciones de Arantaxa, y recomendamos leer la entrevista completa en la web de Plena Inclusión Madrid. 

«Estamos convencidos de que las personas con discapacidad intelectual llegarán más lejos a través de una formación de calidad que respete sus vocaciones e intereses»

«Nuestro modelo implica una gran inversión en recursos humanos, pero creemos que es la manera de favorecer una independencia real y apoyar la voluntad de las personas»

Entrevista completa aquí.

Sin comentarios

Publicar un comentario