Soy Patricia y esta es mi historia…

Soy Patricia Vilchez y tengo 25 Años. Acudo a la Fundación desde el 2013. De pequeña quería ser cantante, famosa y modelo. Ahora me gustaría dibujar cómic japonés y voy a clases de kárate. Mi ilusión es llegar a tener el título para ser profesora. Ya soy cinturón naranja y voy a pasar al verde. Soy la única persona con discapacidad de mi clase. En la Fundación Alas trabajo y me dan apoyo para formarme. Soy muy feliz e intento llevarme bien con todos mis monitores y compañeros.

Soy la única persona con discapacidad de mi clase y me he integrado perfectamente.

AUTONOMÍA Y PARTICIPACIÓN

Algunas personas adultas con discapacidad intelectual vivimos en residencias o pisos tutelados, otras en el domicilio familiar o de manera autónoma, y todas necesitamos apoyos individualizados. Unas veces los recibimos de familiares y amigos, pero en otros casos necesitamos de ayuda ajena a nuestro entorno más próximo. En la Fundación Alas han ido aumentando los apoyos para favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad intelectual, pero necesitamos más recursos para desarrollar con calidad nuestros proyectos de vida.

¿Cómo me puedes ayudar?

Facilitando que pueda tener los apoyos necesarios para participar en la comunidad en igualdad de condiciones que el resto de personas:

  • Personal de apoyo.
  • Programas de formación y aprendizaje.
  • Acceso a actividades deportivas, culturales y de ocio en mi entorno.
Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on Twitter