Soy Lara y esta es mi historia…

Me llamo Lara Fernández y tengo 32 años. Soy luchadora y trabajadora, y quiero aprender para hacer cosas mejores. Desde hace mucho tiempo mi sueño es ser auxiliar de oficina y estudiar informática. Me encantaría archivar, fotocopiar y organizar el despacho. Además de ir al Centro ocupacional de la Fundación Alas desde 2011, también voy a la Universidad Complutense. Para llegar hasta allí, he recibido apoyo de voluntarios del Metro de Madrid y ahora ya voy sola. Mi familia está muy orgullosa de mí y yo de mi familia.

Para llegar a la Universidad Complutense, he recibido apoyo, ahora ya voy sola

AUTONOMÍA Y PARTICIPACIÓN

Algunas personas adultas con discapacidad intelectual vivimos en residencias o pisos tutelados, otras en el domicilio familiar o de manera autónoma, y todas necesitamos apoyos individualizados. Unas veces los recibimos de familiares y amigos, pero en otros casos necesitamos de ayuda ajena a nuestro entorno más próximo. En la Fundación Alas han ido aumentando los apoyos para favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad intelectual, pero necesitamos más recursos para desarrollar con calidad nuestros proyectos de vida.

¿Cómo me puedes ayudar?

Facilitando que pueda tener los apoyos necesarios para participar en la comunidad en igualdad de condiciones que el resto de personas:

  • Personal de apoyo.
  • Programas de formación y aprendizaje.
  • Acceso a actividades deportivas, culturales y de ocio en mi entorno.
Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on Twitter